Hoy celebramos la fiesta de San Miguel, San Rafael y San Gabriel, todos ellos fieles servidores de nuestro Señor y a quienes Él mismo dispuso para protección de nosotros sus hijos amados.
Arcángel Miguel: Su nombre significa Quién es como Dios. Principe de los ejércitos celestiales, vencedor del dragón infernal. Recibió de Dios la fuerza y el poder para aniquilar, por la humanidad, la soberbia del principe de las tinieblas.
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén." |
Arcángel Gabriel: Según su etimología divina significa: Dios es mi fuerza o Dios es mi fortaleza. Ángel de la Encarnación, fiel mensajero de Dios, abre nuestros oídos para que estén atentos a las más leves advertencias y toques del Corazón de nuestro Señor.
Arcángel Raphael: Jefe entre los Ángeles guardianes, Su nombre quiere decir "Brillo de Sanación". Nuestro Señor le ha dado la capacidad de ser lánza y bálsamo de sanación para las enfermedades de sus hijos humanos.
¡Dios Uno y Trino, Omnipotente y Eterno!. ¡Antes de acudir a Tus siervos, los Santos Ángeles, para implorar su auxilio, nos postramos ante Tu presencia y Te adoramos, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Sanadora y llena de esperanza esta bella entrada.
ResponderEliminarGracias por compartir y que tengas un feliz fin de semana.
Feliz día de los Santos Arcángeles,que te guien siempre y te protejan de todo mal.Un abrazo en Cristo!
ResponderEliminar