lunes, 1 de julio de 2013

Sangre de Cristo

El mes de julio está encomendado especialmente para rendir honor a la Sangre que nuestro Señor Jesús derramó en la cruz para sanar nuestras culpas y pecados.

Meditemos acerca de lo que ello significa, del amor misericordioso que esconde este acto de entrega total, de desprendimiento y salvación.

Padre amado, permite que seamos dignos de ser cubiertos con la sangre de tu Hijo, que seamos capaces de amar este sacrificio que aun hoy nos alimenta, redime y guarda.

Alma de Cristo santificame
cuerpo de Cristo, salvame
sangre de Cristo, enbriagame,
agua del costado de Cristo, lavame
pasion de Cristo, confortame
oh mi buen jesus, oyeme
dentro de tus llagas, escondeme
no permitas que me aparte de ti
del enemigo malo defiendeme
en la hora de mi muerte, llamame
y mandame ir a ti.
para que con tus angeles y santos te alabe
 por los siglos de los siglos 
Amén.  

Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. 

Amén.


4 comentarios:

  1. Sangre de Cristo, liberarnos de ataduras, de vicios y del pecado, guía nuestros pasos hacia el Espirítu Santo, para que habite en mis hijos, mi hogar, mi esposo, mis padres y hermanos, así como esta humilde servidora.

    Amén.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por felicitarme por mis 62 años, me ha encantado leer tu post.
    Te dejo un poema que hice hace más de 30 años, espero que te guste.
    POEMA UNA SOLA GOTA


    Dicen que duerme la noche
    Y su despertar es el alba,
    pero cuan juntas las dos andan,
    que en la fe dan luz, deleite y goce.

    Así está el alma enamorada
    que siendo ella noche, Dios la besa
    y entre extrañas delicadezas se la lleva,
    allí donde los amantes son...Todo y nada.

    El alma vive esa Suma Verdad
    Y en soledad de amor vive con Él,
    Deseando lo que no está en ella del todo ser,
    Que es acabar de ser plenamente lo que es Él.

    ¡OH amor...vida de mi amor!, susurra el alma
    y el Amor en oírla, presto la arrebata
    y con sus besos su boca calla
    y así la sacia de su Hermosura en su alma.

    El alma así se ve de hermosa
    En la Hermosura de su amado
    Y entre “LOS TRES” la llevan en sus manos

    Como un tesoro valioso y delicado,

    ¿Qué tendrá esa alma que Toda una Majestad
    Guarda con tan exquisito esmero?

    Es la Sangre de su Dueño
    Quién le pone tan elevado precio,
    Una gota...una sola gota salida de su Cuerpo
    Vale más que todo el mundo entero.

    ¡OH Dios mío cuantísimo vale un alma,
    una sola gota de Sangre...una sola....,!
    es aquí mi Señor Vuestra victoria!

    ¡Amor mío! ¿ A qué esperáis?.Tomadme,
    Tomadme ya por Vuestra gloria,
    que aunque quisiera de buena pintarme
    no tendría por mí sola , más que escoria.

    ¡OH mi santidad
    que en mi alma habitáis!
    Besadla con Vuestros Divinos labios
    Que toda ella es vuestra propiedad.

    Autor Sor.Cecilia
    Con ternura te dejo un beso

    ResponderEliminar
  3. Pilita. que lindo regalo que te hace Sor Cecilia. me encanta leer sus escritos y también escucharla. tiene una voz que te transmite mucha calma. y esa oración
    "Alma de Cristo" es muy linda cantada.
    "no permitas que me aparte de ti" que ganas de poder mirarlo a los ojos y decirle esas palabras. una vez, cuando era ACN, le pregunte a mis niños ¿que harían si estuvieran frente a Jesús por unos momentos? la respuesta que mas se repitió fue "lo abrazaría" yo, creo que haría lo mismo. no podría decirle nada por que no me saldrían las palabras. pero como El nos conoce tanto, se que con solo mirarme sabría todo lo que hay en mi corazón. que el amor de este Cristo y su preciosa sangre, les acompañe especialmente en este mes. que este cada vez mas cerca de ustedes, que les bendiga mucho y les brinde muchas alegrías y cosas lindas. bsts. Ö)

    ResponderEliminar
  4. Hola Piedad,que hermosa entrada! el mes de Julio sella con el poder de la Sangre de nuestro Señor,todo el Amor que nos dejo su Sagrado Corazón en junio. El siempre está para acompañar nuestro vivir.Un abrazo,Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar