miércoles, 13 de marzo de 2013

Tenemos nuevo Papa!!!

El Señor se ha pronunciado, tenemos nuevo Papa, estemos a la espectativa, atentos y alabemos a nuestro Padre por su amor y misericordia!!!

TENGAN HERMANOS A LA MANO TODO AQUELLO QUE QUIERAN BENDECIR, CUANDO EL SANTO PADRE SALGA Y DE LA BENDICION AL MUNDO ESTA SIRVE PARA TODO OBJETO RELIGIOSO QUE TENGAMOS, Y PARA QUE A LA VEZ BENDIGA NUESTRA VIDA Y NUESTRO HOGAR!!!




































 
 
Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella, dice el Señor.
Que emoción al saber la noticia, al verlo salir a saludar a los feligreses, pedir una oración especial por el Papa Emérito Benedicto XVI, y luego antes de impartir la bendición Papal pide que los fieles oremos por él, baja su cabeza y se hace humilde ante el pueblo de Dios. Luego orar unidos, un hombre elegido por el Señor!!!
Gracias Señor por tu misericordia!!!

3 comentarios:

  1. Hola Querida amiga,Te abrazo en mi corazón,sé que estás tan feliz como yo porque amamos a nuestra Iglesia y queremos lo mejor. Llegue la bendición de Dios al mundo entero !!!y a tu hogar, a tu matrimonio y a tu vida.Gracias por esta entrada tan emotiva,recemos mucho por nuestro Papa!VIVA EL PAPA!!!!Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Oremos por el Nuevo Papa, Franciso I!
    Emotiva enyrada amiga y al igual que tú comparto la dicha y la esperanza.

    Dios te bendiga, hoy nos bendice a todos con esta buena nueva!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta muchísimo este nuevo Pontífice :-)

    Un abrazo fraterno


    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar