lunes, 9 de julio de 2012

Cosas de Mamá...

 
Ayer en la misa, el sacerdote recordaba que este mes de julio Chile celebra a nuestra Madre en su advocación de la Virgen del Carmen,  y contaba esta historia que nunca había oido, y mientras la escuchaba imaginaba la situación y me sonreía... definitivamente son cosas de Mamá.

Aquí la historia:

San Pedro se encontraba revisando sus largos listados de aceptados en el Reino de los Cielos, pero estaba algo confundido, ya que las listas no se condecían con la cantidad de personas que paseaban por el lugar.

Revisaba, estudiaba los registros por años, pedía la ayuda de uno que otro ángel para que le fuera dictando los nombres que aparecían en las listas de ingreso, para él revisarlos de nuevo contra el listado del Libro de la Vida y siempre llegaba a la misma conclusión, hay más personas en el cielo de las que aparecen registrados en sus listados.

Dado que su incertidumbre crecía decidió ponerse en la tarea de revisar muy bien el cielo, algo sucedía y él tenía que descubrir que era. Durante días recorríó cada rincón del cielo y de pronto y sin esperarlo vió un pequeño hoyo en una de las nubes...

Su impresión fue muy grande, más aun cuando vió que de ese hoyito colgaba un Rosario... decidió esconderse y observar durante varios días para ver que sucedía con este agujero y adivinen que vió?.

Muchas personas estaban entrando por ese agujero, el Rosario les servía de escalera al cielo!!!

De inmediato fue corriendo ante nuestro Señor Jesucristo para contarte acerca de lo que estaba aconteciendo en el cielo...

Nuestro Señor Jesús escuchó con atención a San Pedro y luego sonriendo le dijo: No te preocupes Pedro... estas son cosas de Mamá!!!

Que amorosa nuestra Madre, que siempre intercede por nosotros, y es tal el amor del Padre y del Hijo por Ella, que acogen sus  peticiones y aceptan todo lo que en su amor de Madre hace por nosotros.

Nuestra Madre María prometío que "aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario, en la hora de su muerte encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, participando en el paraíso por los méritos de los Santos". 



Las Quince Promesas de la Virgen María
a los que recen el Rosario
(Concedido a Santo Domingo y al Beato Alano)
  1. Quien me sirva fielmente rezando el Rosario recibirá gracias notables.
  2. Prometo mi especial protección y las mayores gracias a aquellos que recen el Rosario.
  3. El Rosario será una armadura poderosa en contra del infierno; destruirá los vicios, disminuirá el pecado y derrotará las herejías.
  4. El Rosario hará florecer la virtud y las buenas obras; logrará para las almas, la generosa misericordia de Dios; alejará del corazón de los hombres el amor al mundo y sus vanidades, y los elevará a desear las cosas eternas. ¡Cuántas almas se santificarán por este medio!
  5. El alma que se encomiende a mí por medio del rezo del Rosario, no perecerá.
  6. El que rece el Rosario con devoción y medite sobre sus sagrados misterios, nunca se verá vencido por la desgracia. Dios no lo castigará con Su justicia; no perecerá en el desamparo a la hora de su muerte; y, si ha sido justo, permanecerá en la gracia de Dios y será merecedor de la vida eterna.
  7. El que tenga una verdadera devoción por el Rosario no morirá sin los Sacramentos de la Iglesia.
  8. Aquéllos que recen fielmente el Rosario tendrán en vida, y a la hora de su muerte, la luz de Dios y la plenitud de Sus gracias; al morir participarán de los méritos de los santos en el paraíso.
  9. Libraré del Purgatorio a aquellos que hayan sido devotos del Rosario.
  10. Los hijos fieles del Rosario merecerán una gloria singular en el Cielo.
  11. Por medio de la recitación del Rosario, obtendrán todo lo que me pidan.
  12. Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen el rezo del Santo Rosario.
  13. He obtenido de mi Hijo Divino que los defensores del Rosario tengan como intercesores, en vida y a la hora de su muerte, a la Corte Celestial entera.
  14. Los que rezan el Rosario son hijos míos, muy amados, y hermanos de mi Unigénito Hijo, Jesucristo.
  15. La devoción a mi Rosario es una señal notable de predestinación divina.

1 comentario:

  1. HOLA QUERIDA PIEDAD,QUE HERMOSA HISTORIA NOS CUENTAS!QUE NO HARÁ MARÍA, NUESTRA MADRE AMOROSA POR SALVAR NUESTRAS ALMAS!!
    DIOS QUIERA QUE SEAN MUCHOS LOS QUE POR MEDIO DE LA CADENA DEL ROSARIO LLEGUEN A LA PLENITUD DE LA VIDA!
    UN ABRAZO EN CRISTO Y MARÍA,BENDICIONES

    ResponderEliminar