jueves, 2 de agosto de 2012

Nuestra Señora de los Ángeles

Hoy celebramos a nuestra madre María en su advocación de Señora de los Ángeles, patrona de Costa Rica.




Oh Soberana Reina de los Ángeles, Madre amorosísima que te dignaste escoger a nuestra amada Patria para que fuera el trono de tus misericordias, te damos gracias por los innumerables beneficios recibidos de tu intercesión poderosa y te suplicamos que nos protejas en todos los momentos de nuestra vida, sobre todo cuando nos aflijan las preocupaciones; a esa hora, Oh Virgen y Madre de Dios, haz valer tus prerrogativas de Reina y de Madre ante la Santísima Trinidad; socórrenos desde el cielo con amor de Madre y con esplendidez de Reina. Vela por nuestra amada patria, Oh Reina Soberana de los Ángeles y sálvala por amor a Cristo, Nuestro Rey y Señor. Amén.


Negrita hermosa, dignate seguir cuidando y guardando a todos tus hijos costarricenses que te aman y veneran y saben de tu amor incondicional. Bendice su patria y entrégala a nuestro Señor como propiedad suya.

3 comentarios:

  1. FELIZ DÍA A TODOS LOS HIJOS DE MARÍA EN COSTA RICA,QUE LA CELEBREN Y VENEREN CON FERVOR !!
    QUE LA VIRGEN,NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES DERRAME BENDICIONES AL MUNDO ENTERO Y TE COLME DE PAZ Y SABIDURÍA,UN CARIÑO PIEDAD

    ResponderEliminar
  2. Este año, fue especialmente bello celebrar a nuestra Señora de los Angeles. Con la indulgencia plenaria y la misa tan solemne que tuvimos con los franciscanos a donde asisto.
    Fray Miguel nos dijo: los franciscanos tenemos como regla dada por Francisco de no apegarnos a nada, sin nos echan de un lugar nos vamos y ya, pero otra cosa fue con la Porciúncula, él dijo; nunca dejen ese lugar, porque es lugar santo, si los echan por la puerta, entren por la ventana.

    ResponderEliminar