lunes, 11 de febrero de 2013

Oremos por el Santo Padre



Esta mañana leía que el Santo Papa declinaba a su cargo, pero pensaba que era una de esas tantas noticias que buscan desestimar la labor del Papa y la Iglesia Católica.

Ahora escucho las noticias en la tv y de la propia voz del Papa se confirma lo dicho, veo con tristeza que es real y que él deja su cargo por sentirse cansado y con sus habilidades disminuidas.

Pidamos a nuestro Señor por el Papa, por la desición que ha tomado, por el trabajo que ha realizado, y por toda la Iglesia que hoy se ve afectada por esta noticia.

Señor Dios Padre, nada sucede sin que Tú seas conocedor de ello, te pedimos que acompañes en este momento al Santo Papa, le fortalezcas y acompañes en esta opción y que cubras con tu amor la comunidad católica que hoy se siente confundida.

2 comentarios:

  1. Hola querida Piedad,con el Rosario en nuestras manos,roguemos por este momento difícil de la Iglesia,que la Virgen Santa de Lourdes bendiga a nuestro Papa que se siente abatido,para que le de paz y salud.
    Te dejo un abrazo,me alegra que estés mejorando,cuidate mucho,sigues en mis oraciones!
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bellos sentimientos y palabras. Por mi parte, deseo invitarlos a participar del siguiente blog en el que estamos invitando a que cada uno escriba un saludo de apoyo al Santo Padre, para dar testimonio de unidad y promover la oración por la Iglesia. Saludos.
    http://saludaalpapa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar