lunes, 22 de julio de 2013

S.S Francisco en América!!!

Amigos queridos, se llegó el día, S.S Francisco ha llegado a América, a Brasil específicamente y la alegría se hace presente.


Oremos por su labor en este viaje, por lo que el Señor ha preparado para este encuentro de jóvenes de todas las edades con su vicario en la tierra.

De seguro muchos no podemos estar allí, pero podemos estar presentes en la oración y mediante los muchos medios que comparten lo que allí sucederá, yo por mi parte les comparto algunos links de interés:

Y la programación con horarios de acerdo a cada país, para estar atentos a las actividades de esta visita ilustre!!! (tomado de aquí link)









Oremos sin cesar!!! El Espíritu Santo se moverá y de qué manera, y debemos estar atentos, las bendiciones serán inmensas y estamos invitados a recibirlas aunque estemos lejos del lugar, solo hay que querer estar allí de corazón y espíritu.

Francisco, que la juventud de todas las edades te acojan y que la Jesús y la Santíma Virgen te guarden y protejan y guien por el camino que Dios tiene preparado en esta fiesta para tí y toda la humanidad.

Repitamos como San Alberto Hurtado: 

CONTENTO, SEÑOR CONTENTO!!!
La santidad es un llamado para todos. El Papa Francisco acaba de rescatar unas palabras maravillosas del Beato Juan Pablo II


Necesitamos santos sin velo, sin sotana. Necesitamos santos de jeans y zapatillas.

Necesitamos santos que vayan al cine, escuchen música y paseen con sus amigos.

Necesitamos santos que coloquen a Dios en primer lugar y que sobresalgan en la Universidad.

Necesitamos santos que busquen tiempo cada dia para rezar y que sepan enamorar en la pureza y castidad, o que consagren su castidad.

Necesitamos santos modernos, santos del siglo XXI con una espiritualidad insertada en nuestro tiempo.

Necesitamos santos comprometidos con los pobres y los necesarios cambios sociales.

Necesitamos santos que vivan en el mundo, se santifiquen en el mundo y que no tengan miedo de vivir en el mundo.

Necesitamos santos que tomen Coca Cola y coman hot-dogs, que sean internautas, que escuchen iPod.

Necesitamos santos que amen la Eucaristia y que no tengan vergüenza de tomar una cerveza o comer pizza el fin de semana con los amigos.

Necesitamos santos a los que les guste el cine, el teatro, la musica, la danza, el deporte.

Necesitamos santos sociables, abiertos, normales, amigos, alegres, compañeros.

Necesitamos santos que esten en el mundo y que sepan saborear las cosas puras y buenas del mundo, pero sin ser mundanos".

1 comentario:

  1. Comparto tu alegría querida amiga!!!Que viva el Papa!!!Juntas en oración para que esta visita del Santo Padre sea de mucha bendición y numerosas conversiones.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar