miércoles, 7 de agosto de 2013

Santa Laura Montoya Upegui, Santa mujer colombiana

Hoy quiero presentarles a Santa Laura Montoya Upegui.

Pero antes debo confesarles que nunca he sido muy debota de los santos, les tengo mucha admiración por tener la valentía de dejarse así mismos y seguir a nuestro Señor, ir contra la corriente, e incluso entregar su vida por seguir la tarea propuesta, a ellos siempre mi respeto.

Hoy admito que solo algunas veces acudí a San Marcos de León y a Santa Dymphna, pero hoy entendí que no solo se deben admirar, también hay que quererlos conocer, saber que hicieron desde su humanidad para agradar tanto al Señor.

Les presento a la Madre Laura Montoya Upegui, mujer que el pasado 12 de mayo de 2013 fue canonizada y ha intercedido ante mi Dios y su hijo Jesús por mi salud, mi vida y sobre todo aprender a querer ser santa a pesar de mis grandes y muchas limitaciones, no nos es tan lejano, podemos hacerlocon simples actos y gestos.

SANTA LAURA MONTOYA UPEGUI   


Fundadora de la comunidad Las Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena, si quieren conocer un poco más de ellas pueden ir a este link (están ubicadas en muchos países al rededor del mundo

Yo propagaré su devoción y espero me ayuden a hacerlo también, si por su intercepción obtienen alguna gracia.



Oraciones recomendadas y autorizadas por el clero:



Y para presentásela a los chicos (tomado del blog de las Melliz)

 

1 comentario:

  1. Hola Piedad, hermosa y merecida entrada para esta Santa recientemente canonizada!!He rezado las oraciones junto con vos en este espacio hermoso de tu blog. Te dejo un abrazo fuerte, que sigas muy bien!!Dios te bendiga.

    ResponderEliminar