jueves, 28 de junio de 2012

Regalito

Buenos días queridos hermanos,

Hoy quiero agradecer a María Nancy, porque ha tenido la delicadeza de otorgarme un premio que recibo con mucha alegría, ya que aunque llevo poco con el blog para la gloria del Señor y su santa Madre, lo recibo con humildad y en su nombre, ya que Él es quien me inspira y me alienta.


Este regalo tiene dos propósitos, dar a conocer el por qué sentimos que se puede evangelizar en la blogósfera y en segunda instancia entregar este  sello a cinco blog (así como son 5 las letras del nombre de nuestra madre MARIA), explicando el por qué se le hace entrega de él.

Yo solo puedo decir que hay muchas opciones para evangelizar, para dar a conocer las grandezas que tiene preparadas nuestro Padre para con nosotros, y que si Él ha permitido que la tecnología avance de la mano del hombre y que las distancias se acorten y las personas se puedan unir a través de estos medios, debemos hacer uso de ello para dar a conocer su Palabra, lo que desea para nosotros y sobre todo para gritar al mundo entero el AMOR inmenso que tiene y desea entregar a sus pequeños hijos.

Sea Padre del cielo este un espacio para que hables a través de mis dedos que digitan lo que Tu dictas, que sean mis ojos un instrumento para que vea lo que debo compartir y que Tu deseas sea conocido y presentado como el Rey de reyes, el Pastor de los afligidos, el consuelo y la alegría de quienes buscan de Tí, y sobre todo la esperanza de quien espera en Tí.

Deseo mi Señor  que mi corazón esté dispuesto a aceptar tu voluntad y que Tu mano sea puesta en el alma y cuerpo de cada persona que llegue a este espacio (que te pertenece totalmente), para que se haga Tu voluntad y se espanda Tu reino.

Este sello lo quiero compartir con:

1. Viviana, una chilena de un corazón inmenso, de una bondad y cariño impresionante, que a través de sus blogs siempre entrega cariño, una palabra de aliento y se esmera por hacer eso que nuestro Señor Jesucristo pidió: Amar a tu hermano como a tí mismo.

2. Tarjetas y oraciones, quien se toma el tiempo de preparar y conseguir imágenes que luego  comparte y nos permiten continuar evangelizando.

3. Pepe Lasala, un hombre con una inmensa devoción por la pasión de nuestro Señor Jesucristo, quien a través de su blog nos recuerda el amor inmenso de nuestro Padre al enviar a su Hijo, para que por medio de su vida y posterior entrega sepamos que el amor va más allá de las palabras, son los actos de entrega los que nos salvan y vivifican día a día. 

4. En la vida singular de la vida, una mujer que ha hecho de su vida un medio de  evangelización desde su papel de esposa, amiga, madre y maestra. Ella vive la vida para ser testigo y testimonio de lo que nuestro Padre amado y su Santísima Madre desean dar a conocer a sus hijos. 

5. Padre Linero, sacerdote colombiano que con su alegría y compromiso por la labor que el Señor le ha encomendado hace que muchas personas al rededor del mundo abran sus ojos en la mañana y sepan que hay un Padre amoroso deseando la felicidad para sus hijos, que se vale de su humilde sacerdote para recordar que la vida es sencilla, simple, pero grandiosa y llena de bendiciones si así lo que queremos aceptar.

Que el honor y la gloria sean para nuestro Señor Dios Padre, que se vale de sus hijos para divulgar la grandeza de Su amor y  misericordia.


SEÑOR PON TU MANO ANTES DE QUE YO 
PONGA LA MÍA, 
PARA QUE SEAS TU QUIEN OBRE 

6 comentarios:

  1. UN CARIÑO MUY GRANDE EN CRISTO Y MARÍA,RECEMOS JUNTAS DESDE EL ALMA Y DE LA MANO DE MARÍA LA CORONILLA DE NUESTRO SEÑOR,BENDICIONES ,QUE EL ESPÍRITU SANTO TE SIGA ILUMINANDO!

    ResponderEliminar
  2. Que tu mano me guie: Mil gracias por este regalo tan lindo, y tú y yo sabemos que el honor y la gloria siempre serán para Jesús que es a quien entregamos nuestras energías y nuestra vida. Un abrazo grande, grande en el Señor con todo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti de todo corazón, gracias por guiarnos, por darnos fuerzas a través de tus publicaciones, por acercarnos a Dios cuando nos sentimos lejos. Gracias de todo corazón. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bendito sea Dios!, que hermosas palabras con las cuales describes la evangelización de cada unos de nuestros hermanos. Mil gracias por tan hermoso detalle que lo recibo llena de gozo pues estoy segura que Dios Padre se vale de muchas formas para hacernos llegar sus consolaciones. Muchas felicidades por el regalo que has recibido. Continuemos todos haciendo presente a Cristo y su Iglesia en la web.

    ResponderEliminar
  5. Aquí vengo de nuevo para desearte un feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!
    Hasta hoy lo ví.
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar