jueves, 28 de febrero de 2013

Adopta un Cardenal

Hoy le decimos gracias y hasta siempre al Papa Benedicto XVI, respetamos y admiramos su desición y oramos porque su paso sea parte del plan de nuestro Señor.

Ahora la tarea de los Cardenales es dura y por eso debemos orar con más fuerza para que el Espíritu Santo se pose sobre ellos y les guie.

La invitación es a adoptar un Cardenal, para orar por él especialmente, para apoyarlo y pedirle a nuestro Padre Santo que sea él quien le guíe y le muestre cual es su Voluntad.

La convocatoria está aquí

 

http://www.adoptacardinal.org/adoption

nosotros somos Iglesia y también somos parte de este proceso y debemos obrar!!!

Extracto tomado de la invitación a adoptar un Cardenal:

"Al igual que los apóstoles, junto con María en Pentecostés, queremos implorar del Espíritu Santo (Hechos 1,14) para iluminar nuestros cardenales para que puedan abrirse a la voluntad de Dios, pensar sus pensamientos, hacer sus obras y hablar sus palabras. De todo corazón esperamos que los planes sabio y misericordioso de Dios puede ser puesto en acción a través de sus cardenales.

Nosotros creemos fervientemente que Dios toma la alegría en nuestras oraciones y que Él está contento con cada uno de nosotros que se une y que con mucho gusto responderé a nuestras oraciones (Mt. 18, 19f)".
 

Señor, tu has dicho que donde hayan dos o más unidos en oración, Tu estará ahi en medio. Padre escucha nuestras plegarias, inunda con tu Espíritu la Iglesia y obra de acuerdo a ti Voluntad misericordiosa. 

1 comentario:

  1. Hace rato subí a mi blog una canción,que si no la conocés sé que te va a gustar... es preciosa. Es bella.
    Intento dejarte link, a ver si me deja blogger :)

    http://youtu.be/SA62sw43nG8

    Cariños! Ceci, de yo te esperaba.

    ResponderEliminar