miércoles, 9 de mayo de 2012

María, mujer en Cristo

Cada vez que pienso en nuestra amada Madre, pienso en la sencillez de su aceptación, en la valentía de su actuar, en el coraje de su peregrinar junto a su hijo juzgado por muchos, eso solo lo hace una mujer en Cristo, entregada a su obra y dispuesta a Su voluntad divina y salvadora


Que deseos inmensos de ser mujer en Cristo Jesús!!!


MUJER EN CRISTO...
 
El corazón de una mujer debe estar tan oculto en CRISTO, que un hombre debe buscarlo a Él primero para encontrarla a ella.

Cuando digo 'soy mujer en Cristo', no estoy gritando lo limpia que estoy, estoy susurrando que cuando me he sentido  perdida,  he sido encontrada y perdonada.


Cuando digo 'soy mujer en Cristo', no hablo sobre esto con orgullo. Estoy confesando que tropiezo y que necesito a CRISTO para que sea mi guía
.
 
Cuando digo 'soy mujer en Cristo', no estoy tratando de ser fuerte. Estoy declarando que soy débil y que necesito Su Fuerza para sostenerme.

Cuando digo 'soy mujer en Cristo', no estoy alardeando de mis éxitos. Estoy admitiendo que fallo y que necesito a CRISTO para que limpie mi vida desordenada


Cuando digo 'soy mujer en Cristo', no estoy afirmando que soy perfecta. Mis faltas son muy visibles, pero Dios cree que aun así valgo la pena.


Cuando digo 'soy mujer en Cristo', aún siento el aguijón del dolor y teniendo mil  tristezas, llamo a Su Nombre que es Sanación, Perdón y Salvación.
Cuando digo, soy la niña de sus ojos, no pretendo ser una santurrona, solo me presento como una simple pecadora que a pesar de todo sabe que recibe la gracia y misericordia de Dios

Tú eres una hermosa Mujer en Cristo, y !!!

  A Jesus por María!!!

2 comentarios:

  1. QUE SEAMOS MUJERES EN CRISTO Y LLEGUEMOS A TRAVÉS DEL CORAZÓN DE NUESTRA MADRE A SU CORAZÓN.
    HERMOSA ENTRADA!
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA ENTRADA PILITA. QUE ALEGRÍA ENTRAR A ESTE RINCONCITO LLENO DE PAZ. Y CON TODO EL AMOR QUE PONES EN EL. DESDE HOY CON MAS FUERZAS QUE NUNCA, TAMBIÉN YO, ¡SOY MUJER EN CRISTO!. QUE EL TE BENDIGA Y QUE SU MANO NOS GUIE.
    BSTS MI AMIGA BELLA.
    VIVI. :o)

    ResponderEliminar