lunes, 7 de mayo de 2012

Pon tu mano Señor...

Bienvenidos(as)!!!
 
Pon tu mano Señor en este espacio que nace para dar gloria a Tu presencia y la de tu amada Madre en mi vida y en la de cada uno de los que pasen por aquí y reciban una palabra inspirada por Tí.

Hace unos días visitaba el blog de María Nancy (blog que sigo asíduamente) y me encontré con una bella entrada, le pedí permiso a esta amiga para copiar la oración que compartía, ya que soy muy devota de la Santísima Virgen y al igual que muchas otras personas en el mundo conmemoro este mes de mayo el mes de nuestra Madre Celestial.

A los pocos minutos de pedir este consentimiento, me encontré con que ella me invitaba no solamente a llevarme la oración, sino que también me instaba a abrir este espacio, para como ella misma me lo decía: DAR GLORIA A DIOS, BRINDAR TESTIMONIO Y DEJARME GUIAR POR EL ESPÍRITU SANTO, ya que no se si daré la talla que el Señor merece para hablar de Él y de su amor infinito.

Hoy nace este espacio que espero de frutos (en la medida de mis mínimas capacidades) y comparto la oración con mi Señor y la Virgencita a través de Ma. Nancy tocaron mi corazón nuevamente:
 
DAME MADRE

Dame tus ojos, Madre,
para saber mirar
si miro con tus ojos, jamás podré pecar.
Dame tus labios, Madre,
para poder rezar,
si rezo con tus labios... Jesús me escuchará.
Dame tu lengua, Madre,
para ir a comulgar,
es tu lengua patena de gracia y santidad
Dame tus manos, Madre,
que quiero trabajar,
entonces mi trabajo, valdrá una eternidad.
Dame tu manto, Madre,
que cubra mi maldad,
cubierta con tu manto al cielo he de llegar.
Dame tu cielo, oh Madre,
para poder gozar ,
si tú me das el cielo, ¿qué más puedo anhelar?
Dame a Jesús, oh Madre,
para poder amar,
ésta será mi dicha por una eternidad.


 Y mis flores son para tí Madre amada:


 Salve María!!!

3 comentarios:

  1. ¡PILITA....BIENVENIDO TU NUEVO BLOG! YO SE QUE ERES UNA PERSONA TREMENDA MENTE CREYENTE, QUE SOBRE TU AMOR A DIOS Y TU DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN NO EXISTE NINGUNA DUDA. SE QUE ESTE ESPACIO TE VA A HACER MUY BIEN POR QUE EN EL, VAS A PODER EXPRESAR TODOS TUS SENTIMIENTOS POR QUE ADEMAS ERES UNA PERSONA MUY ESPIRITUAL. COMO YO, PERSONALMENTE LO HE PODIDO SENTIR, POR QUE ASÍ ME LO TRANSMITES. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE NUEVO ESPACIO. EN EL QUE DIOS Y LA VIRGEN VAN A SER TUS COMPAÑEROS INSEPARABLES. TQM MI AMIGA BELLA
    BSTS. LULA :o)

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA AMIGA EN CRISTO Y MARÍA, ESTOY MUY EMOCIONADA CON ESTE HERMOSO BLOG QUE HAS CREADO PARA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR Y SU SANTÍSIMA MADRE, NUESTRA MADRE.
    QUE TÍTULO TAN BONITO Y CONFIADO AL AMOR DE DIOS!SABES, HOY NO HABÍA ESTADO EN EL BLOG NADA MAS QUE PARA PUBLICAR LA ENTRADA, Y VI UN COMENTARIO PERO NO SABÍA QUE ERAS VOS,AHORA LUEGO DE UN DÍA BASTANTE LLENO DE TAREAS, ME SIENTO A DISFRUTAR DE UN POCO DE LECTURA ME DOY CUENTA DE QUIEN ME HABÍA VISITADO,COMO ME EMOCIONE!QUE BIEN PODER EVANGELIZAR DESDE NUESTRO HOGAR Y PODER TRANSMITIR ESA FE QUE LLENA TU ALMA,COMO VERAS ESTOY MUY FELIZ POR VOS Y MUY EMOCIONADA PORQUE SE QUE NUESTROS CORAZONES ESTAN UNIDOS EN LOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA QUE TANTO AMAMOS.
    REZA POR MI AMIGA QUERIDA,GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN CARIÑOSAS,SEGUIREMOS UNIDAS.
    SABES PIEDAD YO TAMBIÉN TEJÍ FLORES PARA MARÍA!!
    AQUI TE DEJO MI MAIL jesusymariaenmivida@hotmail.com
    UN ABRAZO,HASTA PRONTO !

    ResponderEliminar
  3. Esta oracion (DAME MADRE) la estaba buscando y mira que hoy tuve la dicha de encontrarla (con su permiso me la llevo).
    GRACIAS y ora por mi que yo siempre lo hare...
    Saludos en Xto y Maria :P

    ResponderEliminar